Taylor Swift se oculta… ¡hasta para ir al gimnasio con su novio!

Taylor Swift y Joe Alwyn se ocultaron de esta manera para salir de un gimnasio, ¡chécaló!

Taylor Swift y Joe Alwyn
AP
¡OMG! Taylor Swift oculta este romance de los paparazzis.

Taylor Swift está decidida a mantener su relación con Joe Alwyn alejada de los medios. De acuerdo con la información publicada por E! News, esta pareja pasó varios días en Rhode Island para visitar a Ryan Reynolds y Blake Lively, amigos de Swift, pero el sábado pasado regresaron a Nueva York y fueron captados por los paparazzis.

Swift y Alwyn salieron del gimnasio cubriéndose con sombrillas y ropa holgada. Mientras que la cantante de “Shake it Off” utilizó un suéter y leggins negros, el actor usó una chaqueta negra y pantalones deportivos grises, al igual que su mochila.

ENTÉRATE: ¿PARANOICA? GUARDIAS SACARÍAN A TAYLOR SWIFT DE SU CASA OCULTA EN MALETA

Taylor Swift
The Grosby Group

“Tuvieron mucha seguridad. Cargaron los autos y la sacaron por la parte trasera. Hicieron todo para que pareciera que iba a salir por la parte delantera, pero la sacaron por la trasera” reveló una fuente al portal de espectáculos.

Taylor Swift
The Grosby Group

Eso no fue todo. Taylor y Joe salieron rápido, además ella se enganchó al brazo de su chico mientras se metían en el coche. “Hacen mucho esfuerzo por cubrirla”, agregó.

Taylor Swift
The Grosby Group

E! News señala que la intérprete de 27 años mantiene un perfil muy bajo y lo hará el mayor tiempo que pueda. Cuida su cuerpo y está muy saludable, además su relación va muy bien, ya que Joe es un chico muy discreto y tranquilo.

VE TAMBIÉN: ¡ES OFICIAL! TAYLOR SWIFT ES CAPTADA CON SU NUEVA CONQUISTA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD