¡OMG! Aseguran que Taylor Swift ya conoció a los padres de su novio

Al parecer, la relación de la cantante Taylor Swift con el actor Joe Alwyn pasó al siguiente nivel

Aaseguran que Taylor Swift ya conoció a los padres de Joe Alwyn
AP
La relación de Taylor y Joe se fortalece cada día más

¡El amor está en el aire! De acuerdo con la información publicada por el periódico inglés The Sun, la cantante Taylor Swift acaba de realizar un viaje a Londres para conocer a la familia y amigos más cercanos de su novio Joe Alwyn.

Cara Delevingne le ofreció quedarse con ella en Chiswick, un barrio al oeste de Londres, obviamente Taylor puede quedarse en cualquier hotel que quiera, pero no es su estilo, está tratando de mantener un bajo perfil con Joe y quedarse con Cara la deja hacerlo”, señaló una fuente al diario.

ENTÉRATE: DE ‘RAPIDITO’ TAYLOR SWIFT DESTRONÓ AL ÉXITO ‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI

Taylor Swift y Joe Alwyn
AP

La misma fuente agregó que la intérprete de “Look What You Made me Do” ha pasado desapercibida, situación que la ha ayudado a tener varios momentos especiales al lado de su amado, como pasear al perro de Cara, sin que nadie los moleste.

Taylor y Joe fueron vistos juntos por primera vez en octubre del año pasado y desde entonces todo parece ir a la perfección. “Las cosas se están poniendo muy serias entre ellos y Taylor quiere pasar todo el tiempo posible conociendo el mundo de Joe”, agregó.

Taylor Swift y Joe Alwyn
The Grosby Group

El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de la intérprete de 27 años, Reputation, material del que se desprenden los temas “Look What You Made Me Do” y “…Ready For It?”.

VE TAMBIÉN: SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER CELEBRAN 3 AÑOS DE AMOR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD