¿Tan rápido? Taylor Swift conoce a los padres de su nuevo novio (FOTO)

Taylor Swift estuvo de visita en Inglaterra para conocer a los padres de Tom Hiddleston, ¡entérate!

Hace apenas un par de semanas el mundo se enteró del romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston y parece que las cosas se están volviendo cada vez más formales.

Este fin de semana esta pareja estuvo de vacaciones en el Reino Unido para que la intérprete pudiera conocer a los padres de su nuevo novio.

Entérate: ¡Taylor Swift presentó a su nuevo novio con sus padres!

Taylor Swift conoció a la madre de Tom Hiddleston

(Foto tomada del sitio E! Online Latino)

La cantante fue fotografiada junto a Diana, la madre de Tom, mientras daban un paseo por las playas de Suffolk, Inglaterra, además de otros miembros de su familia que no perdieron la oportunidad de ser los primeros testigos en aprobar este gran amor.

Algunas personas han asegurado que la rapidez con la que Swift y Hiddleston han apresurado tanto las cosas en su relación se debe a que la intérprete de ‘Shake it Off’ desea establecerse con un hombre que cumpla con todos los requisitos necesarios para permanecer en su vida.

‘Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante, además tienen muchas cosas en común’, comentó una fuente cercana a la estrella al diario The Sun.

Tom Hiddleston y Taylor Swift están formalizando su relación

(FOTO: The Grosby Group)

Por si fuera poco, esa misma persona aseguró que su relación parece ir cada vez mejor y que están muy enamorados, ya que ambos están hechos el uno para el otro.

Ve también: ¡A la yugular! Sexy actriz critica a Selena Gomez y Taylor Swift!

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Online Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD