Tan bella y tan pobre… ¡Ex Miss Puerto Rico vende su trofeo!

Entérate qué le pasó a Alba Reyes, quien participó en Miss Universo 2004 representando a Puerto Rico, para que acabara así

No cabe duda que la belleza no es garantía de éxito y así lo está padeciendo la ex Miss Puerto Rico 2004, Alba Reyes quien ha puesto a la venta, en un famoso sitio de subasta, el trofeo que ganó en Miss Universo al ser la más fotogénica del certamen.

La sexy mujer de 35 años se las ha visto difícil tras el asesinato de su madre afuera de su casa en junio pasado, por lo que su situación ha empeorado, sobre todo en la parte económica así que tuvo que ofertar su premio, el cual  tiene un costo de 10 mil dólares (186 mil pesos).

Alba Reyes oferta su trofeo en sitio de subastas (Foto: Tomada de ebay.com)

Además de que aún no se ha esclarecido la muerte de su mamá, Alba lleva más de un año sin trabajar por lo que, a través de su cuenta en Facebook pide apoyo para salir adelante.

CHECA: ¡Misteriosa tragedia! Encuentran muerta a ex Miss Brasil

‘Hola amigos… Como saben he estado pasando por unas situaciones muy difíciles e inesperadas que requieren que tome ciertas medidas inmediatas para garantizar mi seguridad física y emocional y la de mi familia, pero se me hace difícil poder realizarlas ya que llevo más de un año desempleada’, explica en su red social.

Asimismo, agregó: ‘Aunque me es difícil dejar ir algo que gane con tanto sacrificio y esfuerzo y algo por lo que mi familia se sacrificó tanto porque hasta con mami fue a vender chocolates puerta a puerta para poder participar, con trofeo o sin trofeo, se lo que logré y eso nadie me lo puede quitar’.

NO TE PIERDAS: ¡Trágico! Muere Miss Nicaragua a los 22 años

Y aunque pudieras pensar que Alba, por haber concursado en un certamen de belleza no está preparada, pues te equivocas ya que además de tener experiencia como modelo y en la actuación, estudió Derecho y en 2011 obtuvo un Doctorado en la Universidad de Puerto Rico. ¡OMG!

FUENTES DE INFORMACIÓN: holaciudad.com/Wikipedia/Facebook de Alba Reyes

FOTO: Tomada de ebay.com

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD