Susana Zabaleta pide que se investigue la muerte de Hiromi

Susana Zabaleta pide que se investigue la muerte de Hiromi
Agencia México
La actriz y conductora Susana Zabaleta aseguró que es importante esclarecer si el fallecimiento de Hiromi fue por negligencia médica

Luego de darse a conocer la posible causa de muerte de Hiromi, Susana Zabaleta pidió a la Asociación Nacional de actores investigar el caso.

“Triste también por la muerte de una compañera, que habrá que investigar también si fue una negligencia médica porque ella dijo que se sentía muy mal, entonces yo espero que la ANDA ayude a la familia de Hiromi. Es muy triste lo que pasó, perdió a su bebé y ella también murió”, expresó la actriz y conductora durante una entrevista para un programa de espectáculos.

Finalmente, Zabaleta, de 53 años, confesó no ser amiga cercana de Hiromi, pero deseó que este caso pueda terminar de la mejor manera.

Deberíamos de celebrar todos los días el amor y la amistad. Foto: @venen0patupiel Maquillaje: @bernardovazquez

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

MIRA: ¡CARLOS RIVERA CONMUEVE CON MENSAJE DE DESPEDIDA PARA HIROMI!

La muerte de Hiromi

Durante el sepelio de su hija, Lourdes Elsa Salas detalló que Hiromi ingresó al hospital por un dolor de estómago, sin embargo todo se complicó cuando su bebé murió.

Además, indicó que en segunda intervención, la actriz de “Mentiras, el musical” sufrió cuatro paros cardíacos y una fuerte hemorragia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡REVELAN VERDADERAS CAUSAS DE LA MUERTE DE HIROMI Y SU BEBÉ!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD