¡Supera a Kim Kardashian! Kylie Jenner enloquece con fotos de su trasero

Kylie Jenner demostró que tiene mejor trasero que su hermana Kim Kardashian en calientes fotografías en redes sociales. ¡Se destapó!

Luego de que Kim Kardashian fuera criticada por lucir su trasero lleno de celulitis en México, su media hermana Kylie Jenner demostró que ella sí tiene una retaguardia perfecta y que incluso luce como una muñeca. A través de las redes sociales, la joven de 19 años compartió una serie de fotografías en las que aparece con tremendo cambio físico y sobre todo deslumbrando con sus torneados glúteos.

Las instantáneas, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, elevaron la temperatura, debido a que enfatizó que a diferencia de la esposa de Kanye West ella es perfecta. Sin embargo, las controversiales imágenes desataron los rumores de que se sometió a una cirugía plástica.

¡A LA KIM KARDASHIAN! KYLIE JENNER MUESTRA SU TRASERO DESNUDO (FOTO)

Kylie Jenner lució su trasero en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/KYLIEJENNER)

Los detractores de Kylie Jenner indicaron que en las fotos se alcanzan a apreciar las cicatrices en el trasero y senos de la estrella de televisión, quien de la noche a la mañana lució un radical cambio no sólo de look sino también de figura. Ahora muchos seguidores del clan Kardashian destacan el gran parecido que logró con Kim.

ALERTA SÚPER HOT: KYLIE JENNER CALIENTA CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Kylie Jenner lució su trasero en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/KYLIEJENNER)

Pese a la polémica que generaron las fotografías que la modelo se tomó para la última edición de la revista Flaunt, sus redes sociales se llenaron de millones de ‘Me Gusta’ y de piropos en los que destacan que se ve preciosa ya sea de rubia platinada o de morena; pero que sobre todo tiene un cuerpo perfecto y muy curvilíneo.

La transformación de Kylie Jenner sorprendió, ya que en 2015 aseguró que jamás se haría una cirugía plástica porque estaba en contra de esas prácticas y que lo único que modificó por un procedimiento estético fueron sus labios. ‘La verdad es que he crecido. He aumentado 7 kilos y medio y mi cuerpo ha cambiado. Definitivamente lo he llenado’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD