Integrante de ‘Super Shore’ presume su miembro en ropa interior

Integrante de 'Super Shore' eliminó una sexy imagen en redes sociales
MTV
Esteban, ex integrante de 'Super Shore', publicó en sus redes sociales una imagen que impactó a sus seguidores

Después de aparecer en Super Shore y en Gandía Shore, Esteban Martínez está triunfando como modelo y entrenador personal, mostrando su sensual figura en redes sociales, pero recientemente eliminó de su perfil en Twitter una ardiente fotografía.

En la imagen, el español de 29 años aparece mostrando sus marcados abdominales mientras usaba únicamente un bóxer blanco en el que se transparentaba su miembro y sus seguidores se percataron de que tenía una erección.

ENTÉRATE: INTEGRANTE DE ‘SUPER SHORE’ APARECE COMPLETAMENTE DESNUDO

Esteban Martínez presume su miembro en Twitter
Twitter @soyvayavaya

No se sabe si el ex integrante se percató de esta situación y por eso eliminó la imagen, pero fue demasiado tarde, ya que muchos de sus admiradores la guardaron y la compartieron de nuevo en las redes sociales.

Esteban Martínez muestra de más en Twitter
Instagram Esteban Martínez

‘Super Shore’ y sus desnudos

La tercera temporada de este reality show se estrenó hace unas semanas en la pantalla chica y superó todas las expectativas al mostrar a uno de sus integrantes completamente desnudo.

Víctor Ortíz, quien apareció en Acapulco Shore 4, se mostró como llegó al mundo después de que Potro, con quien no se lleva nada bien, le quitó su traje de baño mientras se daba una ducha, motivo por el que salió desnudo a buscarlo.

VE TAMBIÉN: MANELYK LANZARÍA FUERTE ADVERTENCIA A JAWY: ‘NO ERES NADIE SIN MÍ’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD