¡Sufrió! No dejaban entrar a hijo de Juan Gabriel a Bellas Artes

El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera II, no pudo entrar al Palacio de Bellas Artes, tuvo que esperar tres horas

Ahora que las cenizas de Juan Gabriel están en el Palacio de Bellas Artes, se reunieron miles de seguidores, amigos cercanos y familiares del cantante. Resaltó la presencia de sus hijos, específicamente de Iván Gabriel y de Alberto Aguilera II, quien sufrió por tres horas, debido a que no lo dejaban entrar para despedirse de su padre.

De acuerdo con el programa Hoy, al sujeto le fue negada la entrada al recinto donde le rendían un homenaje a su padre y fue hasta que se entrevistó con los medios de comunicación, que tuvo acceso al lugar. ‘Ahorita no sé por qué no nos dejan entrar. Es que llegamos separados, llevo más de dos horas esperando’, comentó.

¡JUAN GABRIEL YA ESTÁ EN BELLAS ARTES! (FOTOS)

Hijo de Juan Gabriel tardó más de tres horas en entrar al homenaje de su padre
El primogénito de Juan Gabriel destacó que él siempre recordará a su padre como el gran hombre y artista que fue y negó rotundamente que existiera falta de amor entre ellos; aunque sí señaló que desde hace varios meses no tenía una comunicación con él, pero que le había pedido que se reunieran el domingo que falleció.

MÉXICO SE DESPIDE DE JUAN GABRIEL EN EMOTIVO HOMENAJE

Iván Gabriel, hijo de Juan Gabriel, llora la muerte de su padre
Con respecto a cómo es su relación con sus hermanos, Alberto Aguilera II resaltó que no existe ningún problema entre ellos y que por lo delicado de la situación han tenido ciertos inconvenientes de comunicación, pero que sí le han informado todo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: THE GROSBY GROUP, AP, HOY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD