¡Sufrió! Eugenio Derbez narra cómo fue discriminado en Estados Unidos (VIDEO)

El comediante Eugenio Derbez rompió el silencio y narró cómo fue discriminado en Estados Unidos

Desde que Donald Trump ganó la presidencia muchos famosos han destapado que han sido víctimas de discriminación en Hollywood. Sin embargo, ahora el que sorprendió con tremendas confesiones fue Eugenio Derbez, quien dejó claro que su vida en Estados Unidos no siempre fue perfecta y que en sus inicios en dicha industria se enfrentó a la discriminación por ser latino.

En entrevista con el programa matutino Hoy, el papá de Aislinn y Aitana Derbez reveló que cuando llegó a la Unión Americana no le fue fácil ganarse un lugar y tuvo que trabajar muy duro, pero sobre todo demostrar que tenía talento.

FOTOS: ¡ASÍ PRESUMEN ANAHÍ Y JACQUELINE BRACAMONTES SU ESPÍRITU NAVIDEÑO!

‘Ahorita afortunadamente no, porque estoy en un mejor momento. Pero pues ya ves que todo se mueve con dinero y antes cuando todavía no salía mi película allá, la que hizo mucho dinero no me tomaban en cuenta’, comentó el esposo de Alessandra Rosaldo. Eugenio Derbez precisó las cosas han cambiado y que ya lo ven diferente.

¡LA PRESENTA! SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS DE SU HIJA MILA

Eugenio Derbez está muy orgulloso de su hija Aislinn
El actor también aprovechó para destacar lo orgulloso que está del éxito que ha tenido su primogénita en el cine, ya que no ha parado de trabajar. Sin embargo, Eugenio Derbez no es el único que ha sufrido discriminación en Estados Unidos, también la esposa de Mauricio Ochmann, quien ha vivido el racismo por su color de piel y acento al hablar inglés.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD