¡Sufrieron! Mira qué le reprochan los hijos de Eugenio Derbez al comediante

El actor Eugenio Derbez vive el reproche de sus hijos. ¡Mira por qué sufrieron!

Eugenio Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que el comediante triunfa en Hollywood y tiene un matrimonio estable con Alessandra Rosaldo. Sin embargo, ahora el actor vive la ausencia de sus hijos mayores, quienes por cuestiones de trabajo no lo visitan con frecuencia y reprochan que él hizo lo mismo cuando ellos estaban pequeños.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Vadhir Derbez declaró que aunque tanto él como sus hermanos son unidos a su padre, ahora los papeles cambiaron y ellos ahora lo tienen en cierto abandono porque están centrados en sus carreras, pero que cuando pueden se reúnen.

¿POR QUÉ ADORAMOS A AITANA, CUARTA HIJA DE EUGENIO DERBEZ?

Eugenio Derbez sufre el reproche de sus hijos
‘Él no ha estado tanto como le hubiera gustado por cuestiones de chamba y ahora nosotros somos los ocupados. Ahora nos dice, nunca vienen a verme, óiganme no, y pues le respondo, tómala, te toca esperar’, comentó Vadhir Derbez en el programa Está Cañón. Sin embargo, destacó que siempre buscan momentos para estar juntos y que mantienen comunicación vía telefónica.

¡TODO UN GALÁN! EUGENIO DERBEZ Y LAS MUJERES DE SU VIDA

Aislinn Derbez coincide con su hermano y señaló que aunque vive en la misma ciudad que su padre, su agenda de trabajo le deja muy poco tiempo para ir a verlo; pero que siempre trata de hacer un espacio los fines de semana para estar en familia. Además, descartó que esté entre sus planes próximos convertirse en madre, aunque destacó que en un futuro le encantaría darle un sobrinito a Aitana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD