¡Sufre por el lupus! Empeora enfermedad de Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió y reveló que su enfermedad empeoró. Checa los detalles

Selena Gomez siempre da mucho de qué hablar, debido a sus escándalos sexuales, a sus tormentosos romances y a su prolífica carrera; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la actriz, quien dio a conocer que el lupus que padece empeoró en los últimos meses, hecho por el cual sufre.

La ex estrella Disney reveló en entrevista a CNN que su enfermedad ha desarrollado varios malestares, hecho por el cual no se siente al cien por ciento. ‘He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que puede presentar sus propios desafíos’, comentó.

¡KIM KARDASHIAN DESLUMBRA CON SU EXUBERANTE CUERPO UNA VEZ MÁS!

Selena Gomez se ve guapísima con su nuevo look
Selena Gomez destacó que se enfocará en su bienestar y en recuperarse por completo para ser una artista completa, proactiva y sobre todo para no fallarle a sus miles de seguidores, a quienes les agradeció todo el apoyo brindado desde que dio a conocer que padecía la enfermedad en 2013.

¡PAULINA GOTO, IMPACTA CON SU INOCENCIA Y SENSUALIDAD!

‘Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son para mí, pero necesito hacer frente a esto. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otros se animen a hacer frente a sus propios problemas’, comentó la mejor amiga de Taylor Swift.

FUENTES DE INFORMACIÓN: CNN

FOTOS: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD