¡Sufre! Pilar Montenegro casi está inmovilizada

Un amigo cercano a Pilar Montenegro reveló que la cantante está inmovilizada. Checa los detalles

Mucho se ha hablado acerca de la salud de Pilar Montenegro, debido a que la cantante padece una extraña enfermedad que le impide moverse fácilmente. Pero parece que su salud se ha agravado y ahora un amigo cercano a la también actriz confesó que casi está inmovilizada y que el padecimiento es degenerativo.

De acuerdo con Suelta La Sopa, el diseñador Jerónimo García reveló que la enfermedad de la artista está en una etapa muy avanzada; hecho que le provocó una severa depresión a Pilar. ‘Ella está sufriendo de una enfermedad degenerativa que la está inmovilizando’, comentó al programa de Telemundo.

FOTOS: ¡ASÍ PRESUME ZURIA VEGA SU EMBARAZO!

Pilar Montenegro padece ataxia, padecimiento que afecta los movimientos y aunque ella todavía puede hacer algunos, ya necesita un apoyo las 24 horas del día; por lo que utiliza silla de ruedas y hecho por el cual se alejó de los espectáculos.

ALERTA HOT: MARÍA LEÓN MUESTRA TRASERO CON DIMINUTO BIKINI (FOTO)

‘A ella como artista sí la está afectando, sí se siente agredida, ofendida, tanto por la enfermedad como por la nota de que la hacen parecer que está alcoholizada o drogada. Hablé con ella hace como dos meses, y la noté con coraje. Me dijo, ‘No Jerito, muchísimas gracias, no quiero saber nada del medio artístico, no quiero que ni siquiera me mencionen en ningún lado, no quiero asistir a ninguna alfombra roja, a ningún evento de artistas”, agregó a Suelta La Sopa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: SUELTA LA SOPA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD