¡Sufre como Angelina Jolie! Esposo de Jennifer Aniston le fue infiel

La actriz Jennifer Aniston sufre como Angelina Jolie, tras darse a conocer que su esposo le fue infiel

Esta semana se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban bajo diferencias irreconciliables. Pero parece que no serán la única pareja de Hollywood, quien supuestamente les seguirá los pasos es Jennifer Aniston, luego de que saliera a la luz que su esposo, Justin Theroux, le fue infiel.

De acuerdo con Hollywood Life, el guionista y actor le puso los cuernos a la protagonista de Friends ni más ni menos que con su ex novia Heidi Bivens. Una fuente cercana a la pareja detalló que la rubia es muy celosa desde que Pitt la dejó por Jolie, por lo que cree que su marido tiene una aventura con su ex porque habla constantemente con ella.

¿QUÉ HIZO? VOCALISTA DE LOS TIGRES DEL NORTE IRÍA A LA CÁRCEL

Jennifer Aniston vive tremenda crisis con su esposo Justin Theroux
Para calmar el enojo y celos de Jennifer Aniston, Theroux le mostró los mensajes que se han enviado, pero el informante detalló que no ha servido de mucho y que ella asegura que le es infiel. ‘Él le está dando consejos empresariales a Heidi y los mensajes estaban relacionados a eso. Él quería probarle que nada está pasando entre ellos, pero Jen no le cree y piensa que está obsesionado con su ex novia’, comentó.

¡BRAD PITT NO AGUANTÓ! REVELAN CÓMO ES ANGELINA JOLIE EN LA CAMA

Hasta el momento, la pareja ni sus representantes han aclarado la situación; pero los medios sí han especulado que el matrimonio de Aniston podría seguir el mismo destino que el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD