¡Su versión! Claudia Islas habla del encarcelamiento de Juan Gabriel

La actriz Claudia Islas habló del encarcelamiento de Juan Gabriel, quien pasó 18 meses preso por robo

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, se comenzó a hablar de las penurias que vivió el cantante antes de alcanzar la fama, entre las cuales estaban los 18 meses que pasó en prisión acusado de robo presuntamente por Claudia Islas. Ahora la actriz rompe el silencio y da su versión de los hechos.

La rubia, quien formó parte de Corazón Salvaje, detalló que le molestó mucho cuando Carmen Salinas aseguró que por su culpa el intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ estuvo preso en Lecumberri. ‘Que es mentira. Resulta molesto que te levanten falsos, porque nunca he metido a la cárcel a nadie, ni he hecho nada’, comentó.

¿LO DESPRECIABAN? HIJOS DE JUAN GABRIEL NO ENTENDÍAN SU HOMOSEXUALIDAD

Claudia Islas aseguró que ella no metió a la cárcel a Juan Gabriel
Claudia Islas destacó que jamás acusó a Juan Gabriel de algún delito y aprovechó para desmentir también que haya estado casada con algún comandante de la policía, como se rumoró. Y es que hace unas semanas, Carmen Salinas indicó que su ex esposo Pedro Plascencia le confesó que la actriz fue quien metió a la cárcel al compositor con ayuda de su marido.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ BRAD PITT INGRESARÁ A REHABILITACIÓN

Dichas declaraciones las dio Carmen Salinas en el programa matutino Hoy, donde señaló que el pianista enfatizó que fue el propio Juan Gabriel quien le reveló que al inicio de su carrera vivió ese horror por culpa de Claudia Islas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DEBATE

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD