¡Sorprende! Martha Debayle revela que no trabaja para gente j*dida (VIDEO)

La conductora Martha Debayle sorprende al revelar que no trabaja para gente j*dida. Checa sus declaraciones

Martha Debayle se ha ganado un lugar en el radio y la televisión por su cercanía con el público; sin embargo, ahora sorprendió con sus últimas declaraciones. Y es que la presentadora lanzó una línea de productos para el hogar llamada ‘Martha Debayle Home’ y durante la promoción detalló que ella no trabaja para gente ‘jodida‘.

‘Yo no hago radio para gente jodida. Martha Debayle Home no es para gente jodida. Las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco’, declaró la hermana de Eugenia Debayle en entrevista con Merca2.0.

¡MUERE EL ACTOR POLO ORTÍN!


 

 

Sin embargo, la conductora no se refería a los ingresos o el lugar de vivir del público; en la misma grabación detalló que es muy común que se subestime la inteligencia del consumidor mexicano en todos los medios. Por lo que destacó que ‘nosotros en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera, y eso no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico’.

SERGIO MAYER MORI ACLARA SI FINGIÓ PLEITO CON NATALIA SUBTIL… ¿POR PUBLICIDAD?

Las declaraciones hechas por Martha Debayle la convirtieron en tendencia en las redes sociales, donde los comentarios en contra de la periodista no se han hecho esperar. En su cuenta de Twitter, la presentadora se limitó a publicar el video con el mensaje: ‘Para los que no entendieron, va el video de la entrevista’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/MARTHADEBAYLE, RADIO FÓRMULA

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/MARTHADEBAYLE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD