‘Solo para mujeres’ pospone estreno hasta nuevo aviso

Solo para mujeres pospone estreno hasta nuevo aviso
Foto: Agencia México
Debido al estado de emergencia que se vive en la Ciudad de México por el terremoto, el show de Solo para mujeres se suspende

“Solo para mujeres” decidió suspender hasta nuevo aviso su estreno y sus subsecuentes presentaciones que tenían programadas a partir de este miércoles 20 de septiembre de 2017.

La alfombra roja que se realizaría en el Centro Cultural Telmex 1 se pospondrá hasta nuevo aviso de acuerdo a un comunicado de los organizadores del show que difundieron en sus redes sociales.

“Queridas amigas antes que nada muchas gracias por todo su cariño y apoyo, dada la situación que lamentablemente está viviendo nuestra ciudad hemos tomado la decisión de solidarizarnos con nuestra gente y brindar apoyos dentro de nuestras posibilidades. (…) Les agradecemos su apoyo y compresión, son momentos de unir fuerzas”.  ¡Aquí puedes leer el tuit completo!

Parte del elenco se ha solidarizado con el pueblo de México y ha solicitado a sus fans a ayudar a las personas afectadas por el terremoto de 7.1 grados en escala de Ritcher.

También te puede interesar:

Posponen anuncio de nominados al Grammy Latino tras terremoto

¡Eiza González y otros mexicanos piden ayuda desde el extranjero tras terremoto!

 

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD