Sofía Vergara luce sus curvas… ¡completamente desnuda!

A sus 45 años, la actriz Sofía Vergara presumió sus curvas al desnudo, ¡chécalo!

AP
¡Orgullo latino!

Sofía Vergara, una de las actrices mejores pagadas de la televisión, posó completamente desnuda para la portada de la revista Women’s Health.

La intérprete de 45 años habló a esta publicación de los estragos de la edad, además de la necesidad de verse y sentirse bien sin dejar a un lado los placeres de la vida.

ENTÉRATE: ¡UFF! ‘LA REATA’ SE DESNUDA Y ENSEÑA SUS SEXYS SENOS

“Tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecta. No es que lo odies o que te disguste, pero en nuestra realidad. Estamos cambiando, yo veo que me ocurre”, relató la colombiana.

La revista publicó en su cuenta oficial en Instagram su portada de septiembre y consiguió más de 6 mil likes en pocas horas, además los admiradores de Vergara no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre esta imagen.

Instagram Sofía Vergara
Instagram Sofía Vergara

“‘La amo, es la mejor”, “hermosa, espero que cuando llegue a los 45 me vea así de bien”, “increíble, ella es perfecta”, “una mujer latina fuerte y hermosa” y “absolutamente preciosa”, fueron algunos de los comentarios de este post.

Sofía Vergara es parte del elenco de la serie Modern Family, una de las ficciones más famosas de la pantalla chica, y está casada con Joe Manganiello, actor conocido por su trabajo en la serie True Blood y en las películas de Magic Mike.

VE TAMBIÉN: KENDALL JENNER IMPACTA CON IMAGEN… ¡COMPLETAMENTE DESNUDA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD