¿Se transformó? Critican a Sofía Vergara por presunta cirugía plástica

La actriz Sofía Vergara publicó varias fotografías con las que según los usuarios de redes sociales muestra su cirugía plástica de nariz. ¿Será?

FOTO: INSTAGRAM/SOFIAVERGARA
En las imágenes de Instagram, Sofía Vergara aparece un poco cambiada, hecho que sus fans aseguraron que era por un tratamiento estético

Al hablar de latinas sexys en Hollywood es inevitable no pensar en Sofía Vergara, quien no sólo roba corazones en la serie Modern Family; sino también en una serie de fotografías que compartió en redes sociales, donde desató los rumores de una posible cirugía plástica al lucir su nariz un poco cambiada.

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó una serie de imágenes en las que resalta su rostro, en específico su nariz, hecho por el cual sus miles de detractores señalaron que se sometió a un procedimiento estético para modificar dicha parte de su cara, la cual según algunos usuarios también luce más juvenil.

¡ENCANTOS AL DESCUBIERTO! FAMOSAS CALIENTAN INSTAGRAM CON MUY POCA ROPA

Critican a Sofía Vergara por presunta cirugía plástica
(FOTO: INSTAGRAM/SOFIAVERGARA)

Hasta el momento, Sofía Vergara no se ha referido a las acusaciones de una posible cirugía plástica y se ha limitado a compartir imágenes y videos de sus mini vacaciones, en las cuales está acompañada por su esposo Joe Manganiello, a quien también presumió en su perfil personal.

¡DESCARADA! JENNIFER ANISTON SE PASEA SIN ROPA INTERIOR

#CasaChipichipi? #summerdays☀️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aunque los rumores de un posible procedimiento estético la colocaron en el ojo del huracán, la artista siempre ha destacado que sí cuida su cuerpo; pero que su curvilínea figura y peculiar belleza son completamente naturales y que a pesar de que muchos aseguran que se ha transformado no es así.

Comenta ahora
PUBLICIDAD