Señalan a actriz de ‘Smallville’ por liderar secta sexual

Acusan a actriz de 'Smallville' de liderar una secta
The CW
La actriz Allison Mack es sospechosa de liderar una polémica secta

Una famosa ex estrella de la serie Smallville ha sido identificada como un miembro importante del culto sexual llamado DOS, una sociedad secreta disfrazada como un grupo de superación personal que ofrece clases sobre cómo tener una vida exitosa y gratificante llamada Nxivm.

El miércoles pasado, Frank Parlato, un ex portavoz de este grupo,  relató a The Sun que una ganadora del Emmy era una “reclutadora clave” para esta organización, pero omitió el nombre de la actriz. El portal Daily Mail detalló que se trata de Allison Mack, quien interpretó a “Chloe Sullivan” en la serie de The CW sobre “Clark Kent”.

ENTÉRATE: TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL, ELIMINAN ESCENAS DE KEVIN SPACEY DE NUEVA PELÍCULA

El mes pasado, el periódico New York Times publicó un artículo de esta secta y aseguró que para poder entrar las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su ‘maestra’ y después son marcadas con las iniciales del fundador Keith Raniere con un hierro caliente en la cadera.

Daily Mail señala que DOS funciona como una jerarquía maestro-esclavo con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinada inmediata. La ex estrella de Smallville tiene varios ‘esclavos’ propios a los que se les ordena reclutar a otras personas, además supuestamente las mujeres son sometidas a dietas de 500 a 800 calorías porque a su líder le gustan las mujeres delgadas y cree que la grasa ‘interfiere’ con sus niveles de energía.

El Universal señala que esta secta se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas por sus ex miembros en Vancouver, Canadá.

VE TAMBIÉN: MAMÁ DE JENNI RIVERA SUFRE LAMENTABLE ACCIDENTE EN EL ROSTRO

Comenta ahora
PUBLICIDAD