Sinéad O’Connor relata traumáticos eventos de su infancia

La cantante Sinéad O'Connor apareció en un programa de televisión para hablar de su tormentosa infancia

Sinead O´Connor habló de la relación que tuvo con su madre
AP
Haces unas semanas, esta mujer protagonizó un gran escándalo tras revelar que tiene pensamientos suicidas

La cantante Sinéad O’Connor concedió una entrevista muy íntima en el programa del Dr. Phil en la que relató cómo vive con sus enfermedades mentales  y la violencia a la que fue sometida por su madre.

“Ella no estaba bien. Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo esas cosas”, detalló la irlandesa de 50 años durante un adelanto de esta transmisión.

ENTÉRATE: SINÉAD O’CONNOR, DEPRIMIDA Y CON PENSAMIENTOS SUICIDAS

Sinéad O'Connor
AP

O’Connor aseguró que sus problemas mentales surgieron del abuso sexual y psicológico al que fue sometida desde que era niña hasta los 13 años, cuando decidió huir de casa, incluso señaló que lo que más le gusta de su madre es que esté muerta.

“Ella instaló una cámara de tortura. Era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño. Ella me obligaba a que yo me dijera ‘no soy nadie, no soy nadie’ mientras me pegaba”, agregó.

En agosto de este año, Sinéad compartió en su perfil de Facebook un video en el que hablaba de lo difícil que era vivir con enfermedades mentales y que había tenido pensamientos suicidas. Después de realizar esas declaraciones se confirmó que la cantante había sido internada y tratada por estrés postraumático y depresión.

VE TAMBIÉN: ¡DANIELA SPANIC NARRA EL INFIERNO QUE VIVIÓ A MANOS DE SU MARIDO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD