Sinéad O’Connor, deprimida y con pensamientos suicidas

La cantante Sinéad O'Connor habló de sus problemas mentales en un emotivo video publicado en su perfil en Facebook

AP
Sinéad habló sobre la crisis que atraviesa.

Sinéad O’Connor publicó un video en su perfil en Facebook en el que relata estar al borde del suicidio y sobre lo sola que se siente.

“Estoy viviendo en un motel Travelodge en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”, detalló la cantante de 50 años.

ENTÉRATE: LUPILLO RIVERA ES DEMANDADO… ¡POR QUEBRARLE LA QUIJADA A UN HOMBRE!

Sinéad relata entre lágrimas que las enfermedades mentales son como las drogas, no les importa quién seas. “Al mismo tiempo, lo que es peor es que al estigma le importan una m#erda quien eres. Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la m#erda”, añadió.

“Estoy luchando, luchando, luchando para estar viva cada día… no quiero vivir, por mí, si fuera por mí ya me hubiera ido directo con mi difunta madre, porque he caminado por esta Tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y muy enojada porque nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas”, comentó.

AP
AP

Los problemas mentales de O’Connor han sido documentados en varias ocasiones. En 2007 reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que había sido diagnostica con bipolaridad y que luchaba contra la depresión, estrés postraumático y pensamientos suicidas. Mientras que en mayo del año pasado fue reportada como desaparecida en Chicago; horas después fue localizada e ingresada a una clínica.

VE TAMBIÉN: ¡HILARY DUFF MUESTRA ABDOMEN PLANO Y CELULITIS EN DIMINUTO BIKINI!

Comenta ahora
PUBLICIDAD