¡Sin un quinto! Mira lo que podría perder Luis Miguel

Medios nacionales aseguran que Luis Miguel está en bancarrota y que pronto perderá sus bienes

Mucho se ha hablado acerca de la situación económica que vive Luis Miguel, debido a que algunos miembros de la prensa aseguran que el cantante tiene serios problemas financieros razón por la que decidió rehabilitarse para relanzar su carrera y poder saldar sus deudas. Sin embargo, parece que los problemas ya lo sobrepasaron y aseguran que el ex de Aracely Arámbula podría perder su yate de Estados Unidos.

De acuerdo con Agencia México, ‘El Sol‘ no tiene solvencia económica, hecho que le ha impedido no sólo hacerse cargo del mantenimiento del yate; sino que tampoco le ha pagado a sus empleados. Fuentes declararon que las autoridades marítimas detuvieron el vehículo porque no cuenta con permisos para tenerlo encallado.

¡EUGENIO DERBEZ HUELE A ABUELO! AISLINN DERBEZ YA QUIERE SER MAMÁ

Luis Miguel podría estar en bancarrota
‘Como todo vehículo tiene que pagar derechos, impuestos y mantenimiento, si no lo hace, la Marina puede retenerlo en garantía’, señaló un informante, quien destacó que los problemas económicos de Luis Miguel podrían llevarlo a la bancarrota y a que pierda sus bienes, los cuales ha conseguido gracias a su trabajo.

¡LO APOYA! SEXY CANTANTE PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA DONALD TRUMP

 

Luis Miguel reapareció completamente transformado
Hace unas semanas, el cantante dio de qué hablar por reaparecer completamente cambiado; ya que aseguran se recuperó de sus problemas de salud y físicamente se ve más joven. Pero lo que más llamó la atención fue que ya no luce su característico bronceado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD