¿Sin un peso? Hijo de Juan Gabriel podría no aparecer en testamento

Alberto Aguilera II, hijo de Juan Gabriel, confesó que desconoce si aparece en el testamento del cantante

Parece que la familia de Juan Gabriel seguirá viviendo dentro de la polémica, debido a que ahora su hijo mayor Alberto Aguilera II detalló en una conferencia de prensa que están muy preocupados porque una persona cercana al intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ entró a la casa de Ciudad Juárez y robó documentos importantes del artista; además destacó que desconoce si existe algún testamento.

El descendiente del ‘Divo de Juárez’ estaba acompañado por Silvia Urquidi, quien enfatizó que está apoyando al primer hijo del cantante para que se dé una repartición justa de la fortuna del compositor. Alberto indicó que al no saber si su padre dejó algún documento, no sabe si heredará alguna parte de los millones que dejó.


¡NUEVA HEREDERA! LE SALE OTRA HIJA DE JUAN GABRIEL

Alberto Aguilera II, hijo de Juan Gabriel, se lleva muy bien con sus hermanos
‘Eso no lo sé, lo desconozco. Estamos en espera de que se abra la sucesión y una vez que se abra, el juez dirigirá oficios a los archivos de notarías del país, a efecto de que informen si existe o no testamento, y en caso de haber alguno, se abrirá y se conocerá’, comentó el hijo mayor de Juan Gabriel, quien precisó que sus hermanos no le han notificado nada.

¡SE LLEVA LO VALIOSO! HIJO DE JUAN GABRIEL SAQUEA CASA DE NUEVO MÉXICO

Juan Gabriel murió de un infarto
Silvia Urquidi puntualizó que Juan Gabriel siempre quiso de igual forma a sus cinco hijos, por lo que espera que todo sea repartido a partes iguales. Con respecto a los supuestos dos hijos que le salieron al cantante, Alberto Aguilera II señaló que son oportunistas y que no tienen la sangre del cantautor. ‘Como lo decía antes, van a salir varios, pero somos cinco únicamente. No creo que mi papá haya reconocido a nadie’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!, EXCÉLSIOR

FOTOS: THE GROSBY GROUP, EXCÉLSIOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD