¡Sin tantita pena! Camila Fernández presume trasero en sensual bikini (FOTOS)

La hija de Alejandro Fernández, Camila, causó revuelo al presumir su trasero en redes sociales con un sexy bikini

Las redes sociales son utilizadas por muchos famosos para mostrar detalles de su vida privada; una estrella que causó revuelo fue Camila Fernández, quien ahora elevó la temperatura junto a su novio y presumió su tonificado trasero con un sensual bikini, que dejaba muy poco a la imaginación.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Alejandro Fernández publicó una instantánea en la que aparece luciendo todos sus atributos enfundada en un diminuto traje de baño, hecho con el que dejó claro que además de talentosa es muy sensual. ‘En el mar te quiero mucho más’, escribió como descripción de la fotografía la joven.

¡CANTA CORAZÓN! CAMILA FERNÁNDEZ PRESENTA A SU NOVIO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Camila Fernández mostró su trasero en la playa
(FOTO: INSTAGRAM/CAMIFDZOFICIAL)

La imagen de Camila Fernández alcanzó en muy poco tiempo casi los cinco mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que destacan el cuerpazo que tiene. ‘Qué figura tienes preciosa’, ‘Bellos los dos, tan enamorados!!!!!’, ‘Estás hermosa como tu papá’, ‘Camila es linda en cualquier lugar!!’, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en su red social.

¿POR QUÉ VICENTE FERNÁNDEZ HACE LLORAR A SU NIETA CAMILA?

No es la primera ocasión que la cantante derrite sus perfiles personales con atrevidos bikinis o diminutos trajes de baño; hace unos meses se fue a Hawái con su hermana y causó revuelo al mostrar su silueta con muy poca ropa, demostrando que heredó la belleza de su padre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD