¡Sin pudor! Vin Diesel recupera su musculatura y así lo presume (FOTOS)

Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para presumir cuerpazo, ¡checa aquí la impactante transformación!

En octubre del año pasado se dieron a conocer una serie de imágenes en las que se apreciaba a Vin Diesel con algunos kilos de más, por lo que el actor no perdió más el tiempo y comenzó a ponerse en forma de nuevo para sus nuevos proyectos.

Teniendo en puerta el rodaje de Rápidos y Furiosos 8, el actor regresó al gimnasio y a tener una dieta más saludable, y finalmente ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con dos tremendas fotografías.

Entérate: ¡Ariadne Díaz revela cómo recuperó su cuerpazo!

Vin aprovecha sus redes sociales para compartir todo este proceso, pero fue a través de Facebook que reveló dos imágenes en las que mostró su abdomen usando únicamente una toalla.

Vin Diesel presumió su cuerpazo a través de Facebook

El actor de 48 años ha revelado varios videos acerca de sus rutinas de ejercicios a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre lo llenan de comentarios positivos y de muy buenas vibras.

Vin Diesel aprovecha sus redes sociales para compartir su rutina de ejercicio

El próximo año será uno de los más importantes para el intérprete, ya que se estrenarán las películas XXX 3 y Rápidos y Furiosos 8, además de que prestó su voz para el personaje de ‘Groot’ en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

¿Qué te pareció la transformación de Vin Diesel?

Ve también: ¡Enseña de más! Sofía Vergara presume cuerpazo con diminuto bikini (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram y Facebook de Vin Diesel / E! Online Latino / IMDb

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD