¡Sin pudor! Entérate qué famosa se desnudó en la playa

Esta famosa de plano se desnudó para que los paparazzi la dejarán en paz, y todo salió peor

Rita Ora, que se está preparando para participar en 50 Sombras Más Oscuras, de plano se desnudó para que los paparazzi la dejaran en paz, pero la cosa salió peor, porque evidentemente los fotógrafos se dieron vuelo.

El fin de semana, mientras se encontraba en Malibú, Rita decidió cautivar las lentes de los reporteros, y con un paso decidido y seductor nos dio la imagen de la semana, porque obviamente se trata de una de las famosas con mejor cuerpo de Hollywood.

En los siguientes minutos, la cantante de ‘Body On Me’ se la pasó jugando con el agua como si se tratara de una modelo de ropa interior, coqueteando descaradamente con los que se encontraban en el lugar.

RITA ORA ASEGURA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE ¡PORQUE ELLA QUISO!

¡Sin pudor! Entérate qué famosa se desnudó en la playa

Por otro lado, Rita ya hizo algunas declaraciones sobre su trabajo en 50 Sombras Más Oscuras, y sobre todo de trabajar al lado de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

‘Me alegró mucho volver al set con el deslumbrante Jamie Dornan, Dakota Johnson y en general con todo el equipo’, confió la intérprete que se meterá en la piel de la hermana de Christian Gray, mientras que sobre Kim Basinger expresó: ‘trabajar con una leyenda hace que realmente merezca la pena’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL Y MARIE CLAIRE.

FOTOS: TOMADAS DEL DAILY MAIL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD