¡Sin pudor! Cynthia Klitbo enloquece con candente bikini (FOTOS)

La actriz Cynthia Klitbo enloqueció las redes sociales con candente bikini. ¡Checa aquí la foto!

Las jóvenes estrellas constantemente comparten atrevidos bikinis en sus redes sociales; sin embargo, ahora Cynthia Klitbo mostró que a pesar de tener 50 años es poseedora de una figura inigualable y sobre todo que sigue siendo sexy. A través de su perfil personal, la actriz desbordó sensualidad con tremendo bikini, que elevó la temperatura de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que deslumbra con su silueta. ‘Un regalito para los fans. Orgullosa de mis 50 años’, escribió como descripción de la instantánea, la cual alcanzó en muy poco tiempo casi cuatro mil ‘Me Gusta’.

¡POR CULPA DE DONALD TRUMP! SEXY ACTRIZ SUFRE HUMILLACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Orgullosa de su cuerpo, Cynthia Klitbo recibió infinidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes precisaron que no importa la edad que tenga, ella sigue luciendo hermosa y sobre todo sensual.

ALERTA SÚPER HOT: ¡ARACELY ARÁMBULA CALIENTA INSTAGRAM CON FOTO DE SU TRASERO!

‘Hermosura de mujer, divina y muy sexy’, ‘Ni pareces de 50, te ves hermosa como siempre’,  ‘Muy guapa, no cabe duda de que las maduras son las mejores’, ‘Estás perfecta’, ‘Qué guapa te ves’, fueron algunos de los mensajes que recibió Cynthia Klitbo tras destapar su cuerpo en un sexy y diminuto bikini.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD