¡Sin pena! Paulina Rubio publica foto amamantando a su hijo

La cantante Paulina Rubio causó revuelo al publicar una foto en la que aparece amamantando a su hijo

Paulina Rubio siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, por lo que a diferencia de cantantes como Thalía, son muy pocas las fotografías que publica de su familia y sobre todo de sus hijos. Sin embargo, ahora la ex Timbiriche dejó claro que no tiene pena alguna y compartió una imagen en la que aparece amamantando a su pequeño Eros.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ compartió la instantánea en la que aparece tiernamente cargando a su segundo hijo, mientras le da de comer. ‘Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA. #FelizViernes #HappyFriday’, escribió como pie de foto.

¡UN TESORITO! ENTÉRATE QUÉ FAMOSO CANTANTE ASEGURÓ PARTE ÍNTIMA

Paulina Rubio amamanta en público a su hijo Eros
De inmediato, sus miles de fans agradecieron que Paulina Rubio apoye que se amamante en público a los infantes y destacaron que luce hermosa en su faceta de madre, a la cual está dedicada en cuerpo y alma. La fotografía alcanzó en muy poco tiempo casi los siete mil ‘Me Gusta’.

FOTO: ¡ASÍ FELICITAN SUS HIJOS A EUGENIO DERBEZ EN SU CUMPLEAÑOS!

Sin embargo, no es por lo único que la ‘Chica Dorada‘ atrajo miradas, también lo hizo porque en su perfil personal recordó a Juan Gabriel y dejó ver lo unidos que eran, a tal grado que ‘El Divo de Juárez’ cantó en su boda con Nicolás Vallejo-Nágera.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/PAURUBIO

FOTOS: INSTAGRAM/PAURUBIO, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD