¡Sin palabras! Ardiente pareja de Hollywood aceptan su bisexualidad

Los medios quedaron petrificados cuando esta pareja de Hollywood aceptó su bisexualidad

La sexualidad de las estrellas de Hollywood siempre ha dado mucho de qué hablar y tras varios rumores sobre las preferencias de Brad Pitt y Angelina Jolie por fin salió a la luz qué les gusta en la cama a estos protagonistas de películas. Y es que Hesham Sham Ibrahim compartió que la actriz le confesó que tanto ella como su marido son bisexuales.

‘Ellos se aceptan mutuamente, ya que a ella también le gustan las mujeres, ella también es bisexual y hace tiempo aceptó su relación con la modelo Jenny Shimizu’, declaró el sujeto a la revista Star, donde señalaron que el rubio también comparte dicha orientación con su esposa. Lo más sorprendente fue cuando salió a la luz que ambos están felices con lo abierto que puede llegar a ser su matrimonio.

¡DE IMPACTO! SEXY ACTOR DE TELENOVELAS DEJA LA ACTUACIÓN

Brad Pitt podría serle infiel a Angelina Jolie
‘No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres’, dijo Angelina, quien aprovechó y contó una anécdota: ‘Brad citó a Cameron Fox, un actor porno en su habitación de hotel, cuando llegó no le gustó lo suficiente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara, supongo que tiene gusto exigente’.

¡NO SE DEJA! INÉS GÓMEZ MONT LE RESPONDE A SU EX SUEGRA

Al parecer el actor es selecto cuando se trata de tener relaciones con alguien de su mismo sexo. La pareja no tienen ningún desacuerdo con este tema y aceptan sus preferencias sexuales; por lo que llevan una relación solida y abierta pues ambos viven su bisexualidad tranquilamente, pero están felices con la familia que han formado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PANAMÁ AMÉRICA

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD