¿Sin corazón? Mira a quiénes abandonó Rafael Amaya (FOTOS)

El escándalo llegó una vez más a Rafael Amaya, mira a quiénes supuestamente abandonó

Uno de los actores que más ha dado de qué hablar es Rafael Amaya, quien tras su escándalo de sobredosis y rehabilitación vuelve a los titulares, tras ser acusado de abandonar a sus mascotas en México. El galán es acusado de ser un dueño irresponsable, al no hacerse cargo de sus dos perritos.

Medios nacionales aseguran que el galán de El Señor de los Cielos dejó en nuestro país a dos de sus perros desde octubre pasado. La Botana y Terra precisaron que el originario de Hermosillo dejó a las mascotas en una pensión desde esa fecha y que la última vez que los visitó fue en diciembre.

¿ENEMIGAS? MARJORIE DE SOUSA ENVÍA MENSAJE A BETTY MONROE (FOTO)

Rafael Amaya abandonó a sus perros en México
Rafael Amaya pagó en enero 15 mil pesos por los gastos que generarían los animales, posteriormente regresó a depositar 40 mil pesos; pero desde entonces ya no se apareció en el lugar y ya no visita a los perros. Fuentes cercanas al actor detallaron que del establecimiento le ofrecieron mandárselos a Estados Unidos, pero que a él le parece excesivo pagar 18 mil pesos por el envío.

¡COMO SU HIJO! BÁRBARA MORI OCULTA EMBARAZO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

El informante puntualizó que ante la situación que viven los animales, los dueños de la pensión solicitaron a Rafael Amaya la autorización para darlos en adopción; debido a que el adeudo sigue creciendo y la manutención es muy alta, pero no han obtenido ninguna respuesta del actor.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, TERRA

FOTOS: INSTAGRAM/RAFAELAMAYANUNEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD