¿Sin apoyo? Sergio Mayer Mori confiesa cómo paga gastos de hija

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Jr. Mayer, confesó cómo paga los costoso gastos de su hija

Después de protagonizar tremendo escándalo con Natalia Subtil, Sergio Mayer Mori regresa a la polémica, debido a que destacó que aunque no se arrepiente de asumir su próxima paternidad, sí se da cuenta que los gastos que genera su hija son muy costosos y reveló cómo paga las cuentas, ahora que no cuenta con el apoyo económico de sus padres.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el primogénito de Bárbara Mori declaró que tuvo que hacer un reajuste en sus gastos y que sí fue un fuerte impacto el convertirse en padre a los 18 años. ‘Son gastos bastantes fuertecitos. Yo digo que a mis 18 años no tendría que hacer tanto gasto, yo tendría mi dinero y estaría bien, pero el embarazo es estar dando y dando y está cañón ¡Y lo que falta, todavía ni empieza!’, comentó.

¡SE ARREPINTIÓ! ARIADNE DÍAZ PRESUME A SU HIJO CON TIERNA FOTO

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

Sergio Mayer Mori destacó que obtiene el dinero gracias a su trabajo y a la venta de algunas notas, debido a que sus papás le retiraron el apoyo económico. ‘Estamos bien, pero lo más fuerte será cuando venga la bebé, mis papás no me han apoyado en nada, económicamente hablando’, señaló.

¡QUÉ IMPACTO! REVELAN EL ÚLTIMO MENSAJE DE JUAN GABRIEL

Destacó que los detalles del nacimiento de su hija no los venderán y que prefieren que sea algo privado porque es muy personal. Con respecto a la posición que han tomado sus padres, el cantante declaró que no tiene problema y que acepta que tanto Sergio Mayer como Bárbara Mori guarden silencio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD