Silvia Pinal quería… ¡abortar a Alejandra Guzmán!

Silvia Pinal quería... ¡abortar a Alejandra Guzmán!
Agencia Méxic
¡Qué fuerte! ¡Silvia Pinal estuvo muy cerca de abortar a Alejandra Guzmán!

¿Imaginan a la música en español sin Alejandra Guzmán? La escena latina estuvo a punto de quedarse sin una de las voces más representativas debido a que… ¡Silvia Pinal casi abortó a su hija!

¿Un mundo sin ‘La Guzmán’?

Enrique Guzmán confesó para las cámaras del programa Hoy que su entonces esposa no quería dar vida a Alejandra, decisión que él evitó.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer'”, contó Guzmán.

¡Triángulos amorosos! Famosos que fueron infieles con otras celebridades

Silvia Pinal quería... ¡abortar a Alejandra Guzmán!
Instagram

“Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, puntualizó el cantante de Los Teen Tops para explicar su decisión, misma que dio vida a “La Reina de Corazones” el 9 de febrero de 1968.

Silvia Pinal quería... ¡abortar a Alejandra Guzmán!
Instagram

Recordamos que Enrique Guzmán y Silvia Pinal se casaron en 1967  y un año después tuvieron a su hija. La expareja se divorció en 1976 y actualmente el cantante tiene un matrimonio con Rosalba Welter, mientras que Silvia está soltera.

Alejandra Guzmán, por su parte, es madre de Frida Sofía, quien impacta en redes sociales por tener un cuerpazo de infarto, el cual presume con atrevidos bikinis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD