¡Silvia Navarro comparte tierno video de su hijo León!

La actriz Silvia Navarro utilizó las redes sociales para publicar un video de su hijo León, quien enloqueció a sus fans con sus palabras

Hijo de Silvia Navarro sorprende en enternecedor video y enloquece redes sociales
Agencia México
León se desvivió en halagos para su mamá, quien se encontraba grabando la telenovela 'Caer En Tentación'

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que la actriz protagoniza la telenovela “Caer En Tentación” al lado de Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro; pero en el aspecto personal también está plena con su relación con Gerardo Casanova y su hijo León, quien enloqueció a sus admiradores en un video, donde se desvive en halagos hacia su mamá.

A pesar de no ser muy activa en redes sociales, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna grabación, en la que se observa al menor en una de las cabinas de producción mientras ella se encuentra grabando una escena del melodrama.

MIRA: ¡IDÉNTICO A MAMÁ! ASÍ DE GRANDE ESTÁ EL HIJO DE SILVIA NAVARRO

Lo que más llamó la atención fue que el pequeño se adapta a la rutina de trabajo de su mamá y sobre todo que resaltó todas las cualidades y belleza de su famosa mamá. “Qué bonita escena mamá, estás muy guapa mamá. Eres muy talentosa”, se escucha decir al primogénito de Silvia Navarro.

Hijo de Silvia Navarro cautiva en foros de ‘Caer En Tentación’

Hijo de Silvia Navarro sorprende en enternecedor video y enloquece redes sociales
Foto: Instagram

La grabación enamoró a los seguidores de la originaria de Guanajuato y en menos de 24 horas superó las cien mil reproducciones e innumerables mensajes, en los que precisan que León heredó su carisma y belleza.

“Qué hermoso bebé”, “Qué guapo está y ocurrente”, “Me muero de amor”, “Su voz, mi vida”, “Es bellísimo, lo amo como a su mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Silvia Navarro, quien destacó que su hijo ya se ganó el cariño de sus compañeros de producción.

Comenta ahora
PUBLICIDAD