¡Hijo de Silvia Navarro enloquece redes sociales con tiernos videos!

El hijo de Silvia Navarro enternece las redes sociales con grabaciones en las que es evidente que heredó la belleza de la famosa actriz

Hijo de Silvia Navarro enloquece redes sociales con tierno videos
León celebra este 7 de septiembre su cumpleaños número dos, hecho que destacan los fans de la protagonista de telenovelas

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz está próxima a estrenar la telenovelaCaer En Tentación“, la cual protagoniza junto a Adriana Louvier y Gabriel Soto, y en el ámbito personal está feliz con la familia que formó al lado de Gerardo Casanova y su hijo León, quien enloquece las redes sociales con tiernos videos.

Los fieles admiradores de la artista utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar emotivas grabaciones del primogénito de la originaria de Guanajuato. Con motivo de su cumpleaños número dos, los fans de la estrella de televisión indicaron que el pequeño es idéntico a la actriz y sobre todo que heredó su carisma.

CHECA: SILVIA NAVARRO, DISPUESTA A DESNUDARSE DENTRO DE ‘CAER EN TENTACIÓN’

En uno de los clips se observa que León visitó de sorpresa a su mamá en el set de grabación, detalle que le gustó mucho a Silvia Navarro, quien destaca que su hijo asiste a clases de karate y que es gran admirador de los superhéroes.

Uno de los videos que más ha llamado la atención es en el que se observa a León en brazos de su padre, mientras demuestra que ya habla a la perfección.

Hijo de Silvia Navarro es toda una belleza

Desde que la actriz se convirtió en madre el 7 de septiembre de 2015, ha detallado que jamás imaginó que cambiaría su vida de forma tan radical, y ha precisado que compagina a la perfección la maternidad con su carrera artística.

Silvia Navarro
Foto: Instagram

“Me ha cambiado todo. Ha puesto más orden en mi vida, me he vuelto más alivianada, incluso más fuerte ante muchas cosas. La verdad es que León es increíble, cada día me enamoro más de mi bebé”, declaró hace unos meses Silvia Navarro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD