¡Silvia Navarro muestra que su hijo es todo un superhéroe!

Silvia Navarro muestra que su hijo es todo un superhéroe
Agencia México
La protagonista de ‘Caer en Tentación’ enterneció las redes sociales con una foto del pequeño León

Muchos famosos utilizaron las redes sociales para compartir con sus fervientes admiradores los disfraces que portaron sus pequeños en las fiestas de Halloween; una de las que más enterneció fue Silvia Navarro, quien presumió que su hijo León se convirtió en un famoso superhéroe.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Caer en Tentación” compartió una instantánea en la que dejó ver que su primogénito se disfrazó de “Batman” y que posó junto a su perro Bono.

Silvia Navarro muestra que su hijo es todo un superhéroe
Instagram

La instantánea de Silvia Navarro enterneció a sus fieles admiradores, quienes en menos de un día lograron que consiguiera más de 37 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que destacan que el menor se veía precioso.

“Qué hermoso”, “Gracias por compartir tan hermosa foto, te quiero muchísimo. Felicidades por el príncipe que tiene”, “Qué lindo superhéroe”, “El perro es una preciosidad y León más lindo todavía”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Hijo de Silvia Navarro enloquece redes sociales con tierno videos
Instagram

Silvia Navarro cautiva con fotos de León en Instagram

Aunque en un inicio la actriz destacó que mantendría a su hijo en completa privacidad, cambió de opinión y en redes sociales ha compartido algunas imágenes de su pequeño, quien causa revuelo ya que heredó la belleza de la estrella de televisión.

Silvia Navarro ha mostrada también cómo compagina su carrera profesional con su faceta de mamá, la cual es lo más importante en su vida.

Comenta ahora
PUBLICIDAD