¡Sigue la infidelidad! Amante de Brad Pitt resultó casada

La amante de Brad Pitt, Marion Cotillard, es casada y eso no impide que tenga una aventura con el actor

Hace unas semanas, varios medios de comunicación dieron a conocer que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt vivía una terrible crisis, debido a que el galán de Hollywood le era infiel a la madre de sus hijos. Se reveló que el rubio tenía un amorío con la francesa Mario Cotillard, pero ahora los rumores cobran más fuerza, tras salir a la luz que la actriz también es casada.

Medios norteamericanos indicaron que fuentes cercanas a la película Five Seconds of Silence reportaron que aunque las estrellas del séptimo arte lo nieguen, la aventura entre los artistas es cada vez más evidente, debido a que pasan muchas horas encerrados en el camerino del ex esposo de Jennifer Aniston.

¡EN LOS HUESOS! ANGELINA JOLIE IMPACTA POR EXTREMA DELGADEZ (FOTOS)

Brad Pitt tiene como amante a una actriz francesa
Los informantes destacaron que aunque Brad Pitt y Mario Cotillard tratan de ocultar la gran química y amorío que hay entre ellos, no sólo durante el rodaje de la cinta están todo el tiempo juntos; sino que también en el hotel en el que se hospedan en Londres, no dejan de visitarse en sus respectivas habitaciones.

¡CONTRA VIENTO Y MAREA! LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Brad Pitt tiene como amante a una actriz francesa
Lo que más llamó la atención fue que Brad Pitt no es el único casado; sino que se informó que la francesa sostiene un matrimonio con el actor y director Guillaume Canet desde el 2007 y que incluso tienen un hijo juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD