¿Sigue a Luis Miguel? Mira de qué acusan a Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández vive tremendo escándalo, descubre de qué lo acusan

Alejandro Fernández ha estado en el ojo del huracán por la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel para que le devuelva la suma millonaria que le dio por el adelanto de una gira que harían juntos. Sin embargo, ahora ‘El Potrillo’ está involucrado en un escándalo, ya que lo acusan de maltrato animal.

De acuerdo con SDPNoticias y Agencia México, el cantante fue acusado por el actor Raúl Julia-Levy de abandonar a sus mascotas. Y es que el artista detalló que el hijo de Vicente Fernández sólo presume a sus perros en redes sociales cuando son cachorros y que al crecer los abandona y no les presta atención.

¡LA VERDAD! HIJOS DE VICENTE FERNÁNDEZ REVELAN ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE

Alejandro Fernández es acusado de maltrato animal
Julia-Levy indicó que se enteró del maltrato animal cuando adoptó a dos mascotas abandonados por Alejandro Fernández. ‘Todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco, me ofrecieron 2 perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook’, comentó.

¿POR QUÉ VICENTE FERNÁNDEZ HACE LLORAR A SU NIETA CAMILA?

Precisó que el intérprete de ‘Me Dediqué A Perderte’ recibe los perros como regalos de su hermano Vicente Jr. y que cuando crecen los da en adopción, por lo que reveló que incluso un perro komodor que era del artista ahora está bajo el cuidado de una familia en Nueva York. Hasta el momento, el cantante no se ha referido a esta nueva acusación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD