¡OMG! Sia muestra el rostro y de pasadita… ¡hasta el seno!

Sia muestra el rostro y de pasadita… ¡hasta el seno!
Instagram/siamusic
La cantante Sia fue captada sin la característica peluca que le cubre el rostro, evidenciando su identidad, pero un descuido dejó al descubierto mucho más. ¡Mira!

Sia es una cantante que además de caracterizarse por los éxitos musicales que genera, también porque oculta su identidad detrás de una peluca bicolor, pero en esta ocasión la artista australiana dejó al descubierto sus rasgos físicos y accidentalmente mostró hasta uno de sus atributos.

ALICIA MACHADO SE SOMETE A SU TERCERA CIRUGÍA DE SENOS

La imagen del destape que circula en la red corresponde a la que posteó la maquilladora y estilista, Tonya Brewer, donde aparece la intérprete de “Chandelier” relajada haciendo el símbolo de la paz con su mano, una mascarilla color verde.

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida de tonya brewer (@thetonyabrewer) el

“Ella (Sia) dirigió su primera película. No tenía idea que su seno estaba afuera. Gracias por permitirme crear magia contigo @siamusic”, se lee al lado de la foto de la desprevenida estrella pop de 41 años.

EJERCICIOS CON LOS QUE TONIFICARÁS TUS SENOS Y LUCIRÁS MÁS QUE SENSUAL

Recordemos que la compositora ha dicho que cubre su rostro porque busca que la gente se enfoque en su música, no en el look. “Quiero tener control sobre mi imagen”, dijo a MTV.

Sia
AP

Hace unas semanas, Sia estrenó nuevo sencillo llamado “Rainbow”, que canta el personaje de “Songbird Serenade” dentro de My Little Pony: La Película. El soundtrack fue lanzado en México el 22 de septiembre en plataformas digitales y el 29 en CD.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD