¡Sherlyn publica la foto más romántica junto a su novio!

La actriz Sherlyn no puede ocultar el amor que siente por su novio Francisco y publicó una romántica foto en Instagram

Desde que Sherlyn destapó su romance con Francisco Zea, la pareja ha demostrado en más de una ocasión que están perdidamente enamorados e incluso han destacado sus ganas de en un año llegar al altar. Sin embargo, ahora la actriz utilizó las redes sociales para compartir la fotografía más romántica junto al periodista.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una imagen en la que deja ver que se fue de viaje con su novio a Washington. ‘Amor, comunicación, admiración y risas la mejor combinación te amo @zeapaco’, escribió como descripción de la instantánea la conductora de Netas Divinas.

¡CON UN PIE EN EL ALTAR! SHERLYN ANUNCIA FECHA DE SU BODA

Sherlyn se fue de viaje con Francisco Zea
De inmediato sus miles de seguidores destacaron la gran pareja que hacen y le desearon a Sherlyn y a Francisco Zea toda la felicidad del mundo. En menos de dos horas la fotografía alcanzó casi los 10 mil ‘Me Gusta’ y comentarios como: ‘Wow, sí hay segundas oportunidades en el amor’, ‘Hermosa pareja’, ‘Son perfectos el uno para el otro’, entre otros.

¡SHERLYN Y FRANCISCO ZEA DESTAPAN SECRETOS ÍNTIMOS DE SU ROMANCE!

Pero no es la única fotografía que llama la atención, también que hace unos días Sherlyn posteó en su perfil personal una imagen en la que demuestra que con o sin maquillaje sigue siendo una mujer hermosa. La actriz lució su rostro al natural y puntualizó: ‘Hoy toca @netasdivinastv me gusta enseñarles cómo soy sin maquillaje, no todo puede ser pestañas postizas y lipstick y me encanta decirles que todas las mujeres somos hermosas no por cómo nos vemos, somos hermosas por lo que tenemos por dentro! Las amo princesas’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD