¡Sherlyn publica foto de su novio con muy poca ropa!

La actriz Sherlyn elevó la temperatura de Instagram al publicar una candente foto en la que aparece su novio con muy poca ropa

Desde que se destapó su romance con Francisco Zea, Sherlyn no ha dejado de gritar a los cuatro vientos que está muy enamorada del periodista, a quien le dedica amorosos mensajes en redes sociales. Sin embargo, ahora publicaron en sus perfiles personales una fotografía en la que aparecen con muy poca ropa.

En sus respetivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió una instantánea que al parecer fue tomada durante los días que disfrutaron en Cuernavaca, Morelos. En la imagen, se observa a la actriz enfundada en un bikini negro muy sexy, mientras que el conductor aparece con el torso desnudo.

FOTOS: ¡SHERLYN CAUSA POLÉMICA CON MUY POCA ROPA!

Sherlyn apareció luciendo bikini, mientras que su novio dejó su torso al descubierto con muy poca ropa
(FOTO: INSTAGRAM/SHERLYNY)

‘Con mi doctor de cabecera @zeapaco te amo’, escribió Sherlyn como descripción de la fotografía. Pero Francisco Zea no se quedó atrás y precisó: ‘Cuidando a la enfermita más hermosa! Te amo @sherlyny’. La foto superó los seis mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, donde sus fans destacan lo feliz y enamorada que se ve.

FOTO: ¿POR QUÉ SHERLYN FUE A DAR AL HOSPITAL?

De acuerdo con el programa Hoy, la artista estuvo un poco delicada de salud, ya que tenía bajas las plaquetas y problemas de coagulación, pero gracias a los tratamientos médicos y cuidados de su novio se recupera favorablemente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD