Sherlyn exhibe su cuerpo y eleva la temperatura… ¡Bailando en bikini!

La actriz Sherlyn se unió al destape del verano y mostró su cuerpo de tentación en un sexy bikini. ¡Checa el video!

Foto: Instagram
La conductora de Netas Divinas presumió sus atributos físicos y el ritmo que tiene en un sensual video que protagonizó en su cuenta de Instagram. ¡Descúbrelo!

El verano nos regaló innumerables fotografías de famosas que se relajaron en la playa y decidieron calentar sus redes sociales con diminutos bikinis, que enamoraron a más de uno. Ahora fue el turno de Sherlyn, quien en su perfil personal publicó un video y varias imágenes en las que deja claro que es poseedora de un cuerpo de tentación.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus fieles admiradores una grabación en la que presume que el ritmo está en sus venas y que sin pudor alguno exhibe todos sus atributos con muy poca ropa. La conductora de Netas Divinas se fue unos días a las hermosas playas de Cancún, donde desbordó felicidad y bailó frente a la playa.

¡ATERRADOS! SHERLYN Y FRANCISCO ZEA COMPARTEN VIDEOS DE ATENTADO TERRORISTA EN PARÍS

#caribeñitasoy #cancun #azulcrayola ella en Moana

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Los fans de Sherlyn, de 31 años, agradecieron el candente video y en muy poco tiempo lograron que superara las 60 mil reproducciones y se desvivieron en halagos hacia la estrella. “Luces preciosa”, “Qué hermosa”, “Wow, tu cuerpo está perfecto”, “Qué suerte tiene Paco”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz.

¡SHERLYN PRESUME VACACIONES DE ENSUEÑO EN REDES SOCIALES!

Sherlyn mostró su cuerpo
(FOTO: INSTAGRAM/SHERLYNY)

Las fotos en bikini de Sherlyn causaron el mismo revuelo que las declaraciones que hizo Francisco Zea a un programa de espectáculos, en el que habló del compromiso que tiene con la presentadora.

De boda! Te amo @sherlyny

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

“Ya nos comprometimos, todo ocurrió cuando estábamos en Madrid. El personal del hotel me ayudó para que así fuera, decoraron la habitación, subió un mariachi al cuarto, en fin, todo lo necesario para que fuera un momento muy especial. La boda será el próximo año. No sabemos todavía dónde será. A ella le encanta la playa, a mí también, pero estamos platicando sobre eso con la familia, queremos que sea algo pequeño, una ceremonia muy íntima”, agregó el periodista.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD