Así lucía Shannon de Lima… ¡antes de ser famosa!

Un perfil en Instagram publicó una imagen de Shannon de Lima antes de ser una exitosa modelo, ¡entérate!

Así se veía Shannon de Lima antes de ser famosa
The Grosby Group
Shannon tiene una relación sentimental con 'El Canelo' Álvarez

Shannon de Lima posee uno de los cuerpos más envidiables del medio artístico, pero recientemente se dio a conocer una imagen que muestra cómo era antes de ser famosa.

La cuenta en Instagram @plastic_queens publicó una fotografía en la que aparece la modelo venezolana cuando era joven, asegurando que se ha sometido a varias cirugías plásticas para modificar su cuerpo.

ENTÉRATE: ¡UFFF! PATY MANTEROLA SACA CHISPAS CON CANDENTE TOPLESS

El sitio Debate señala que De Lima se aumentó el busto, se realizó una lipoescultura y varios procedimientos quirúrgicos en su rostro, entre ellos varios arreglos en los ojos, la boca y la nariz.

Shannon decidió aclarar los rumores que aseguraban que su relación con el boxeador “El Canelo” Álvarez había terminado. “Estoy contenta, feliz, tranquila. Él está concentrado en su pelea que es la más grande y difícil de su vida. Se debe enfocar y la gente no entiende eso”, explicó la venezolana a la revista ¡Hola! hace unos días.

Shannon de Lima
Instagram Shannon de Lima

Shannon se casó con el cantante Marc Anthony en noviembre de 2014 y tres años después terminó su relación. Hace unos meses, la modelo y “El Canelo” coqueteaban en sus redes sociales hasta que por fin confirmaron su noviazgo con una tierna imagen.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! SHANNON DE LIMA NO TIENE RELACIONES SEXUALES CON ‘CANELO’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD