¡Shakira sufre por tomarse la selfie perfecta! (FOTO+VIDEO)

No creerás lo que tuvo que pasar Shakira para tomarse una selfie, ¡chécalo!

Conseguir la selfie perfecta puede llevar algo de tiempo, sobre todo cuando el viento está en tu contra, y eso fue lo que le ocurrió a Shakira.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante publicó una imagen en la que aparece luciendo una camisa azul y su rostro luce impecable sin maquillaje, pero la estrella decidió compartir un clip de cómo se tomó esta foto.

Entérate: ¡Muestra defectos! Critican a Shakira por polémica foto en Instagram

¡Esto es lo que tuvo que pasar Shakira para tomarse la selfie perfecta!

(FOTO: Instagram Shakira)

La intérprete de ‘Antología’ posteó un video grabado por su esposo, Gerard Piqué, quien captó el momento en el que Shakira intenta tomarse la selfie perfecta. ‘Ojo, tratando de hacerse una foto, lleva media hora aquí’, dice entre risas el jugador de futbol.

La colombiana acompañó esta publicación con el texto: ‘lo que tenemos que hacer las chicas para tomarnos una selfie’, y sus seguidores la llenaron de comentarios como ‘hermosa’, ‘belleza natural’ y ‘después de un buen intento para tu foto siempre quedas hermosa’.

Shakira cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram, además colaboró en el tema ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives.

Ve también: ¡Aww! Shakira presume cómo celebra su hijo un gol de Gerard Piqué

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México /  Instagram Shakira

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD