Shakira le fue infiel a… ¿Gerard Piqué?

Shakira vivió una mentira y revelaron a quién le fue infiel. ¿Habrá sido a Gerard Piqué?

La relación de Shakira y Gerard Piqué parece a simple vista perfecta; sin embargo, todo indica que no siempre ha sido miel sobre hojuelas y es que el futbolista reveló en un programa de televisión que por algunos meses él fue el amante de la colombiana, quien le fue infiel a Antonio de la Rúa.

En entrevista con una emisión catalana, el defensa del FC Barcelona indicó que cuando conoció a la madre de sus dos hijos, ella tenía pareja pero que eso no les impidió coquetearse y tener un amorío. ‘Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años’, comentó.

¡ENCANTA A CALVIN HARRIS! EIZA GONZÁLEZ PUBLICA CANDENTE FOTO EN INSTAGRAM

Shakira ahora es feliz con la familia que formó con Gerard Piqué
Gerard Piqué indicó que meses después formalizaron su relación y hasta ahora viven muy felices en Barcelona. Pero el futbolista aprovechó para revelar cómo es que se acercó a su mujer.  ‘La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos’, detalló.

¡LE DIJO DE TODO! POTRO PROTAGONIZA PELEA CON INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE

Shakira le fue infiel a su ex Antonio de la Rúa
El padre de los hijos de Shakira puntualizó que están muy contentos con la familia que formaron y que su vida seguirá siendo en dicha ciudad española, debido a que a la cantante le encanta. ‘Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD