¡Shakira rompe el silencio y habla de su relación con Gerard Piqué!

Tras los rumores de separación, Shakira por fin habló y se refirió a los planes que tiene a futuro con su pareja Gerard Piqué

Shakira rompe el silencio y habla de su relación con Gerard Piqué
Tha Grosby Group
La cantante destacó si es verdad que ya piensa contraer nupcias con el futbolista

Desde hace algunas semanas, varios medios españoles y nacionales comenzaron a rumorar que Shakira y Gerard Piqué estaban pasando por una fuerte crisis y que incluso ya vivían separados. Tras los rumores, la colombiana rompió el silencio y durante un evento de su Fundación Pies Descalzos destapó los planes que tiene con el futbolista.

De acuerdo con Agencia México y SDP Noticias, la intérprete de “Me Enamoré” puntualizó que pese a que está viviendo un momento importante en su relación amorosa, por el momento descartan una boda.

Shakira
The Grosby Group

“Uy, te estás metiendo en muchas cosas. La verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, expresó Shakira.

La compositora señaló que es una probabilidad, aunque no es algo que deseen hacer de forma inmediata. “En este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos”, precisó.

Shakira extraña pasar más tiempo con sus hijos

Shakira
Instagram

Según versiones vertidas en Soy Carmín, la artista destacó que sus pequeños, Milan y Sasha, son lo más importante en su vida y que trata de compaginar su carrera profesional con su faceta como madre, aunque le es duro dejarlos ahora que está por comenzar una gira mundial.

Shakira
Instagram

“La verdad confieso que me gustaría estar más tiempo con mis hijos pero me consuela saber que soy un buen ejemplo porque creo que también es importante seguir realizándome profesionalmente y entregarles un legado con el esfuerzo diario”, declaró Shakira.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD