Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos

Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos ante rumores de que duermen separados
Una publicación asegura que la pareja está a punto de la ruptura

Shakira y Gerard Piqué fueron captados al lado de sus hijos, Milan y Sasha, luego de que una revista española señalara que ya no comparten habitación.

La cantante, de 40 años, y el futbolista, diez años menor, visitaron el refugio Malniu en Meranges, Girona, el pasado fin de semana. Todos disfrutaron de la nieve, de las actividades del lugar y trataron de pasar desapercibidos.

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

La revista ¡HOLA! publicó imágenes del viaje, dejando de lado la información que difundió la revista española Cuore, que enfatizó que la pareja sigue en la cuerda floja y que es cuestión de tiempo para que anuncien su separación.

Detalló que aunque la intérprete de ‘Me enamoré’ y el defensa del FC Barcelona todavía comparten casa, ya no duermen juntos.

Gerard Piqué y Shakira al borde de la separación
Gerard Piqué y Shakira estarían al borde de la separación. Foto: Instagram

La publicación sostuvo que la pareja tiene un pacto para evitar dar detalles de su situación sentimental y que incluso acordaron simular que siguen enamorados por el bien de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de ruptura

En noviembre pasado, la misma revista dio a conocer que el futbolista hizo llorar a la cantante tras una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona, España, desatando más las especulaciones de una crisis.

Los rumores comenzaron en septiembre pasado cuando Gerard Piqué no le dedicó un gol a Shakira. Aunque calmaron los chismes con publicaciones en redes sociales, regresaron al ojo del huracán cuando un programa español precisó que el catalán fue visto con varias mujeres en un club nocturno.

Shakira y Gerard Piqué presumían a su familia en redes
Shakira y Gerard Piqué presumían a su familia en redes. Foto: Instagram

La pareja inició su romance tras la grabación del video “Waka-Waka” en 2010; aunque mantuvieron su noviazgo privado, en marzo de 2011 lo confirmaron por Twitter.

En septiembre de 2012, la compositora anunció su primer embarazo y en enero de 2013 dio a luz a Milan en Barcelona. Un año después confirmó que tendría otro bebé y el 29 de enero de 2015 nació su pequeño Sasha.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD