¡Publican fotografías de Gerard Piqué y Shakira muy cariñosos!

Tras los rumores de una posible separación, salieron a la luz una serie de fotografías en las que se ve más que cariñosos a Gerard Piqué y a Shakira

Publican fotografías de Gerard Piqué y Shakira muy cariñosos
Foto: AP
La cantante y el futbolista se dan un romántico abrazo y lo que a simple vista es un beso, acabando las especulaciones de ruptura

En los últimos días, medios españoles y algunos nacionales indicaron que Shakira y Gerard Piqué pasaban por una crisis y que incluso ya estaban separados; sin embargo, ahora esos rumores quedaron en el olvido, ya que salieron a la luz una serie de fotografías en las que se observa a la pareja más que cariñosa.

Las imágenes, fueron difundidas por The Grosby Group en su página oficial, y en ellas se observa a la colombiana abrazar románticamente del cuello al futbolista, quien corresponde la muestra de cariño y presuntamente le da un beso.

Publican fotografías de Gerard Piqué y Shakira muy cariñosos
Foto: The Grosby Group

Destacaron que la intérprete de “Me Enamoré” y el defensa del FC Barcelona estaban en su casa y que el hermano de la cantante, Tonino, se encontraba con ellos. Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado acerca de los rumores de una posible separación y se han dedicado a mostrar detalles de su romance.

Gerard Piqué sigue a Shakira en los ensayos de su gira mundial

Publican fotografías de Gerard Piqué y Shakira muy cariñosos
Foto: The Grosby Group

Días antes de la divulgación de estas fotografías, el futbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para compartir un video con sus miles de seguidores en el que destaca que asistió a uno de los ensayos de la gira mundial que prepara la madre de sus hijos Sasha y Milan.

En la grabación se observa a la cantante interpretando el tema “Antología” y al futbolista mostrando a los músicos que acompañarán a su mujer alrededor del mundo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD