¡Cuidado Shakira! Voluptuosa modelo coquetea con Gerard Piqué en sexy tanga

Gerard Piqué desató bajas pasiones en una modelo, quien coqueteó con el futbolista con una sensual foto en la que luce diminuta tanga

Voluptuosa modelo coquetea con Gerard Piqué en sexy tanga
ExMiss Bum Bum Brasil le dedicó una publicación a la pareja sentimental de Shakira...¿Le darán celos?

Shakira y Gerard Piqué llevan una de las relaciones más sólidas y queridas del espectáculo internacional; sin embargo, ahora se colocaron bajo el ojo público luego de que la modelo Suzy Cortez decidiera coquetear con el futbolista a través de las redes sociales.

La exMiss Bum Bum utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece luciendo una playera del FC Barcelona con el nombre de Piqué y el número con el que juega; pero lo que llamó la atención de sus miles de seguidores fue que apareció en una diminuta tanga blanca.

Suzy Cortez seduce a Gerard Piqué
Foto: Instagram

CHECA: SHAKIRA POSA EN DIMINUTO BIKINI ¡Y SE VIRALIZA!

De inmediato los fans de la intérprete de “Chantaje” detallaron que la brasileña estaba coqueteando con el catalán a través de la sugerente fotografía, la cual alcanzó casi 30 mil “Me Gusta”. Sin embargo, la exuberante mujer indicó que sólo estaba felicitando al defensa español por motivo de los 400 partidos de su equipo.

Gerard Piqué le es fiel a Shakira


Hasta el momento, ni el futbolista ni Shakira han dado replica a la publicación de Suzy Cortez, quien en anteriores días le lanzó una indirecta similar a Lionel Messi.

Y es que compartió otra ardiente fotografía en la que apareció con un sensual bikini en la playa recostada junto a la playera del argentino, quien también ignoró los coqueteos de la exreina de belleza.

Comenta ahora
PUBLICIDAD