¡Sexy y poderosa! Kim Kardashian impacta con tremenda foto

La socialité Kim Kardashian da de qué hablar por tremenda foto y por ser portada de la revista Forbes

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por asombrar a través de prestigiosas revistas, sesiones fotográficas y candentes selfies, hecho que reafirmó hace unos días, cuando publicó en sus redes sociales una imagen con la cual enloqueció a sus millones de seguidores y calentó el corazón de muchos más.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Kanye West compartió una instantánea en la que aparece luciendo su curvilíneo cuerpo con tremendo traje de baño, con el que desborda sensualidad. La estrella de reality show destacó que la foto corresponde a un shooting que estaba a punto de realizar.

¡ENSEÑAN DE MÁS! FAMOSAS QUE MUESTRAN PARTES ÍNTIMAS SIN PUDOR ALGUNO

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpo
La fotografía alcanzó casi el millón y medio de ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, entre los que destacaban los halagos que le hacían sus admiradores. Sin embargo, Kim Kardashian no sólo llama la atención por su voluptuosa figura, sino porque es la portada de la última edición de la revista Forbes.

‘Un verdadero honor ser la portada de @forbes! Jamás imaginé que esto pasaría y ahora mi papá estaría muy orgulloso de mi. #NadaMalParaUnaChicaSinTalento’, escribió como descripción de una imagen en la que muestra la primera plana de la publicación.

¡TREMENDO DUELO! KIM KARDASHIAN Y KYLIE JENNER PRESUMEN SUS TRASEROS EN VIDEO

Y es que la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner logró colocarse como una de las celebridades más adineradas y poderosas del espectáculo, por lo que encabeza el reportaje ‘Los Nuevos Nombres Influyentes En El Mundo De Los Móviles’. La esposa de Kanye West logró colarse a la lista gracias a su aplicación Kim Kardashian: Hollywood, la cual lanzó hace dos años y le da una ganancia de 45 millones de dólares.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA CRÓNICA, INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN, DIARIO PAGINA SIETE

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD