¡Sexy tentación! Yolanda Ventura muestra todo en ardiente foto

La actriz Yolanda Ventura publicó en redes sociales una ardiente foto, en la que muestra todos sus encantos

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, muchas famosas se han ido a paradisiacas playas mexicanas, las cuales aprovechan no sólo para relajarse, sino también para presumir sus esculturales cuerpos con muy poca ropa. La actriz Yolanda Ventura se unió al destape y en redes sociales mostró todos sus encantos con un ardiente bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de Parchis demostró que a pesar de tener 48 años, es una mujer sexy y que sabe cómo enloquecer a sus seguidores. Enfundada en un diminuto bikini, la actriz sedujo a sus admiradores y precisó: ‘No acostumbro a subir estás fotos; pero, la constancia y la disciplina siempre obtiene resultados’.

¡EXHIBICIONISTA! MILEY CYRUS APARECE DESNUDA EN PROVOCATIVAS FOTOS

La instantánea de la novia de Odiseo Bichir causó revuelo en redes sociales, por lo que se convirtió en tendencia y consiguió innumerables ‘Me Gusta’. Los fieles admiradores de Yolanda Ventura le agradecieron el desborde de sensualidad y le hicieron llegar algunos piropos como: ‘Muy bella siempre felicidades, lo más hermoso es como eres y el amor que das’, ‘De muy buen gusto la foto’, ‘Gracias por compartirnos su belleza, está usted guapísima’.

¡SIN TANTITA PENA! CAMILA FERNÁNDEZ PRESUME TRASERO EN SENSUAL BIKINI (FOTOS)

Yolanda Ventura sorprendió con cuerpazo en bikini
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Aunque no es común ver este tipo de fotografías en su perfil personal, no es la primera ocasión que Yolanda Ventura aparece con muy poca ropa. En abril de 2013, decidió posar ‘como Dios la trajo al mundo’ en la revista Playboy, donde no dejó nada a la imaginación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD